Clases en Madrid

CLASES EN MADRID: INICIALMENTE EN LA SALA ATOCAR CURSO: 2017/18

Aula de canto Fernando Bañó como prólogo de la próxima apertura de su estudio en Madrid, comenzará la actividad en la sala de ensayos ATOCAR, situada en el Parque del Oeste, en la calle Ferráz, 77.

Metro: Arguelles e intercambiador de Moncloa. Autobuses 74 y 21

Las clases se impartirán a horas convenidas inicialmente los viernes de 18h. a 21h. y los sábados de 17’30h. a 20’30h. con posibilidad de seguimiento on-line si lo desea el alumno.

Las clases serán de bonos de 4 u 8 medias horas, compatibles con horas completas en Madrid si se desea (aconsejable).

El pago se hará por anticipado a través de la cuenta corriente de Aula de Canto Fernando Bañó, una vez que se hayan acordado los días y horario de las clases.

El bono de 4 clases de media hora, es de 155€ y es perfecto para hacer dos clases de una hora en Madrid.

El bono de 8 clases de media hora, es de 280€ y es perfecto para hacer dos clases de una hora en Madrid y luego hacer clases de control on-line de media hora de duración hasta agotar el bono.

La periodicidad de las clases en Madrid irá marcada por la agenda del profesor que avisará con mucho tiempo de antelación del próximo reencuentro, durante el cual se pueden hacer clases de control on-line. Generalmente aviso con mucha antelación al alumnado de Madrid para la organización mutua de los horarios.

EL MÉTODO VOCAL: