La Antitécnica 2a parte – en español

COMO CONSEGUIR EL LIBRO LA ANTITÉCNICA 2a parte EN ESPAÑA:

Para la obtención de La Antitécnica 2a parte en territorio español  debe realizar una transferencia bancaria por el importe de 55€ al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES38 0049 4719 1721 9502 9178

indicando en el concepto de la misma: LIBRO ANTITÉCNICA 2a parte EN ESPAÑA

A continuación debe rellenar el formulario con sus datos para poder enviarle el libro a su domicilio:

COMO CONSEGUIR EL LIBRO LA ANTITÉCNICA 2a parte EN EL EXTRANJERO:

Para la obtención del La Antitécnica 2a parte en español FUERA del territorio español debe realizar un pago de 75€  por PAY PAL, clicando en el siguiente botón:

A continuación debe rellenar el formulario con sus datos para poder enviarle el libro a su domicilio:

Al obtener mi libro La Antitécnica 2a parte usted tiene derecho a clases y consultas on-line, infórmese a continuación:

Mi libro la Antitécnica en español se obsequia con el pago de una clase suelta on-line de media hora, para compras en España y con el pago de una clase de una hora para las compras en el extranjero.

Esta novedosa forma de adquisición de mi libro no altera ni encarece el valor de la transacción de ninguno de los dos elementos de estudio, es un apoyo a la enseñanza de Aula de Canto Fernando Bañó y beneficia doblemente al interesado.

La clase no es necesario hacerla enseguida, se puede reservar y aplazar a voluntad del comprador y a su particular comodidad, por ejemplo hasta la lectura del libro.

Una segunda opción es realizar una consulta de persona a persona vía Skype.

Una tercera opción es hacer un análisis técnico vocal con diferentes audios y vídeos del comprador que me podrá mandar a  mi correo o por medio de WeTransfer: 

auladecantobcn@gmail.com

LA ANTITÉCNICA 2ª PARTE
Nasalización, Respiración Pecto-axilar
Boca de pez, Laringe baja, Vibrato
Tesitura & Rango, Agudos, Rehabilitación

En este mi segundo libro sobre la mecánica de la voz en el canto, profundizo mucho más sobre la colocación en “MASCARA”, “LA COBERTURA” y “LA RESPIRACIÓN” con ejemplos anecdóticos de cantantes solventes que resultarán infalibles para reafirmar el auténtico método de los grandes divos del siglo XIX que es la verdadera técnica.
********************
Como ya me propuse en mi primer libro, todo lo escrito en este segundo va también en la dirección de ayudar al joven estudiante en esa etapa en la que va buscando solución para su problema vocal o directamente la piedra filosofal.
********************
En este segundo libro podremos entender que sin cobertura “no hay técnica” y es imposible cantar bien y disfrutar cantando.
********************
El apartado de “paradojas de los métodos de canto” creo que será muy útil y aleccionador para el melómano, así como también el apartado sobre “el vibrato en la voz”.
*********************

<Aconsejo ¡encarecidamente! leerlo por orden correlativo de capítulos y prólogos, pues todo el libro forma un ente compacto de información que se complementa inevitablemente>.

Una vez finalizada la compra nos pondremos en contacto con usted para gestionar el envío