Consultas on line

Debido a la gran cantidad de consultas profesionales que recibo diariamente y ante la imposibilidad material de contestarlas todas muy a mi pesar, me veo obligado a exponer a los interesados que Aula de Canto Fernando Bañó responderá de manera más personalizada, eficaz y profesional, a la cuantía de peticiones previo pago de 12,00 € que se podrá hacer por medio de tarjeta de crédito o débito, clicando en el botón que aparece a la derecha

Comprar

Las CONSULTAS funcionan de la siguiente manera:

Usted puede hacer cualquier tipo de consulta técnica escrita de lo que usted desee, como por ejemplo sus sensaciones en el canto que le causen problemas de cansancio ronquera o disfonía, dolor de garganta u otras cosas etc.

Para un mejor análisis de su voz y de su posible problema el interesado deberá mandar grabaciones de audio en mp3 o filmación de video o un enlace on-line de cualquiera de las dos cosas por medio de e-mail, a mi correo electrónico privado: auladecantobcn@gmail.com con dos o tres arias o canciones.

Posteriormente el alumno recibirá por E-mail el análisis y comentario de las incidencias técnicas positivas o negativas de la grabación, minuto por minuto en razón de la emisión del sonido, colocación de la voz, apoyo diafragmático, como también del estilo, interpretación, línea de canto, profilaxis vocal o cualquier otro hecho destacable que le sirva al alumno para su progreso en el canto. Posteriormente también habrá consejos a seguir para mejorar su técnica o solucionar sus problemas vocales.
Si fuese necesario le recomendaría ejercicios concretos personalizados que con mucho gusto grabaré y le remitiré.

También se pueden hacer consultas ON-LINE en directo por medio de SKYPE o HANGOUT siempre teniendo en cuenta la diferencia horaria.

(Se contestará por riguroso orden de recepción, un cordial saludo)